Barcos Láser

La Asociación de Veleros Láser del Perú (AVLP) no proporciona barcos en alquiler. Sin embargo, la Federación Peruana de Vela (FPV), proporcionará 17 botes en alquiler, 9 de los cuales estarán disponibles nuevamente para ser alquilados durante las fechas de competencia de Standard y 4.7, a partir del día 03 de Marzo. Los interesados pueden comunicarse con el Sr. Pablo Peschiera – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – para que les brinde la información detallada de los botes así como los precios y forma de pago.

IMPORTANTE:
Los  barcos Láser alquilados por la Federación Peruana de Vela (FPV) incluyen orza, timón, base de mástil, tope de mástil de aluminio y botavara.
 
Los competidores que alquilen barcos Láser a través de Federación Peruana de Vela ( FPV) deberán traer sus propios sistemas, velas, caña de timón y extensión, poleas de traveler y polea ratchet.

Botes de Apoyo

La Asociación de Veleros Láser del Perú (AVLP) no proporciona botes de apoyo (zodiac, gomón) en alquiler. Sin embargo, la AVLP ha preparado una lista de propietarios interesados en alquilar sus botes de apoyo antes y durante el Campeonato Centro Sudamericano de Láser 2019. Los interesados deberán comunicarse directamente con los propietarios, debiendo acordar con ellos precio, lugar, fecha de entrega y recojo de bote, así como cualquier otra coordinación que corresponda. El trato es directo entre el propietario y el interesado.

Lista Propietarios interesados en alquilar botes de apoyo:

Rómulo Palacios – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Riofrio – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elky Castañeda – Elky.CastañEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alain Ramírez – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santiago Valdez – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enrique San Román – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rudolf Roeder – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Omar Figueroa –  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enrique Gamio – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUADRO DE DISPONIBILIDAD DE ALQUILER DE BOTES DE APOYO

El trato es directo entre el propietario y el interesado. La Organización no se hace responsable por los acuerdos a los que lleguen las partes.